Rórulo del local |
Esta semana hemos estado en uno de los 3 restaurantes que Kapadokya tiene en Barcelona, concretamente en el que está situado en la calle Fusteria, justo al lado del edificio de Correos de Via Laietana.
Desde hace ya casi diez años esta cadena de restaurantes está instalada en nuestra ciudad teniendo previamente mucho éxito en Alemania.
Este restaurante que hace referencia a la región turca de Kapadokya no deja indifirentes a sus comensales ya que en su interior podréis encontrar una sala que gracias a su decoración con alfombras, vasijas, cojines turcos, etc os transportará durante un rato a un rincóncito de Turquía.
Kapadokya ofrece una amplia carta de productos turcos, desde pizzas turcas hasta los míticos durums. Nosotros estuvimos degustando varios de sus productos, plato, dúrum, superdúrums, etc y realmente quedamos muy satisfechos.
El plato se sirve con abundante carne y ensalada por lo cual si estáis hambrientos/as es recomendable pedirlo, si aun necesitáis más siempre podréis complementar con un dúrum...
En cuanto al dúrum y el superdúrum se diferencian por el tamaño y algún ingrediente, el segundo es más grande además de llevar queso de oveja, ambos se sirven en cestitas de mimbre dándole un toque de calidad superior a servirlo en un plato normal y corriente, presentan un aspecto muy apetecible y no os decepcionarán.
Además como amantes de estos productos que somos cabe destacar que cada mesa dispone de tres tipos de salsas, mostaza, picante y la de yogurt con garlic.
El restaurante cuenta con abundantes camareros/as, inusual en este tipo de restaurantes pero que hacen que el servicio sea muy correcto, que todo esté limpio y que aunque haya siempre gente no tengas que estar esperando mucho.
Desde el equipo de TKB creemos que no debemos dejar de destacar el fantástico ambiente, la original decoración, la rotación de gente y sobretodo la calidad de la comida, es un restaurante que a la hora de ir a hacer un kebab siempre puede estar entre vuestras alternativas.
Decoración Turca |
Interior del local |
Sala de máquinas |
Superdúrum |
Plato de ternera |
Tarjeta de visita |
Localización |
Hay que reconocer que este sitio es la leche...
ResponderEliminarEl comedor que hay dentro es super auténtico, parece que estás en Turquía.
Además tienen sintonizado siempre un canal de música turca, jeje, LA BOMBA!!!