SANNIN
Carrer Encarnació 44, 08024 Barcelona (Gracia)
Jihad, vino del Líbano hace ya más de 34 años. Estudiante de farmacia, se casó con una catalana y decidió abrir uno de los primeros restaurantes con especialidades libanesas de Barcelona.
Hace ya más de 22 años que dedica entre 2 y 4 horas cada mañana para preparar esos artesanales shawarmas con carne de cordero mimada en adobo y especias que además corta a cuchillo el mismo; todo un arte.
En pleno barrio de Gracia se encuentra este diamante en bruto. Una auténtica joya donde durante las fiestas de Gracia se orginan colas de más de 50m.
Si buscáis un sitio autentico, este se va a convertir en vuestro restaurante libanés preferido. El estilo es muy similar al de nuestro gran amigo Musta de la Caravana, mismo olor a fritanga, aunque aquí la carne de los shawarmas no es lo único que destaca, croquetas de falafel con humus, son una mezcla de sabores exquisita para compartir, o cualquiera de las empanadillas; queso, carne o espinacas.
Además ofrece servicio a domicilio (just eat), así como un reservado perfecto para cenas de amigos, empresa, etc, con capacidad para hasta 18 personas y eso no es todo, entre semana ofrecen un menú de mediodía muy completo por tan solo 9€.
El precio es más que correcto, la cantidad muy abundante y si sois de mucha salsa teneis que pedirle a Essaadiya, indomable encantadora encargada, que os ponga más, ya que a veces sí es necesario.
Sin duda un antes y un después en el mundo del kebab.
SANNIN @ FACEBOOK
Ben bo!
ResponderEliminarEstem aquí ara mateix, té molt suaj
ResponderEliminar